Genérico Harvoni (90/400 mg)
Genérico Harvoni
El mejor precio $59.52Por píldora

Aceptamos: VISA, MasterCard, JCB, Amex, Bitcoin
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito



Ingrediente activo: Ledipasvir + Sofosbuvir

El ingrediente activo presente en Harvoni es una combinación de dos medicamentos para el tratamiento de la hepatitis C. Esto se administra como una sola píldora diaria que contiene 90 mg del inhibidor de NS5A ledipasvir viral y 400 mg de sofosbuvir, un inhibidor de nucleótidos de la polimerasa viral ARN.

Este contenido ha sido redactado y verificado en cuanto a su calidad y exactitud por
Dr. S. Haider Naqvi (actualizado en: 01/06/2020)

Hepatitis C - una enfermedad que se observa muy a menudo recientemente en los jóvenes. Nadie está asegurado contra esta infección, aún no se ha desarrollado una vacuna contra la hepatitis C. Pero la medicina no se queda quieta, los nuevos medicamentos proporcionan una excelente protección contra los signos de la hepatitis C. Harvoni es una novedad en el mundo médico y una de las drogas más fiables.

Los medicamentos se utilizan a menudo en el extranjero. Se utiliza ampliamente en hospitales muy conocidos de Israel, los Estados Unidos y Europa. No podrá encontrarlo en las farmacias de la CEI. Allí es posible comprar Harvoni sólo en algunos hospitales que tienen un certificado de fabricante. Normalmente se envía desde la India.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de Harvoni. En Alemania el curso de la terapia le costará unos 20 mil euros, en América unos 25 mil dólares, en Israel el curso de la terapia 12 semanas, y el costo de la droga 90 mil dólares.

El fármaco tiene sus propios análogos, cuyo fabricante suele indicar Bangladesh. Medicamentos como "Lezovir-C" y "Twinvir" tienen una composición similar a "Harvoni", pero más barata. Para pedir Harvoni sin receta no es necesario ir al extranjero, existe la posibilidad de hacer una solicitud en línea.

¿Qué es un Harvoni?

Harvoni es bueno porque el paciente no necesita ribavirina o interferón. Se considera que es el tercer medicamento, su efecto clínico se demostró en la reunión sobre retrovirus en 2013.

El fabricante es una compañía de América, Gilead Sciences. Se producen en tabletas anaranjadas que se asemejan a un rombo, con un recubrimiento especial, en cuya estructura hay talco, macrodesnudo, dióxido de titanio. El ingrediente activo es Ledipasvir y Sophosbuvir. Sus combinaciones tienen el máximo efecto antiviral.


La efectividad de la terapia

Al penetrar en el cuerpo humano se bloquean las enzimas responsables de la formación de la hepatitis C. Esta terapia ha sido probada varias veces experimentalmente.

Más de 1300 personas infectadas con el virus participaron en el experimento. Todos los involucrados en el experimento se dividieron en dos categorías. La primera fue una terapia repetida, la segunda estaba empezando la terapia. El estudio duró 12 semanas.

Ambos grupos fueron asignados a Harvoni, pero las personas con tratamiento repetido recibieron ribavirina, mientras que los recién llegados no. Con este experimento, los expertos querían mostrar la validez de Harvoni y el resultado clínico.

El resultado de este estudio:

  • 8 semanas de terapia llevaron al 95% de los pacientes del grupo de novatos a una cura final.
  • Después de 12 semanas, el número de pacientes curados aumentó al 97%.
  • El 99% de los que finalmente se curaron a las 12 semanas.

Esto indica que no se desperdició un largo período de desarrollo de esta droga, se confirmó la eficacia de la droga sin ribavirina. Varias personas experimentaron un efecto secundario: náuseas y dolor de cabeza. En general, las respuestas sobre la droga son positivas.

Indicaciones para el uso de la droga

Asignado a personas que sufren de cirrosis, y con su ausencia. Sólo el 10-15% de los pacientes pueden ser finalmente curados por sus propios esfuerzos, otros pacientes son portadores del virus. En la mayoría de los casos se prescribe el interferón, pero tiene limitaciones y efectos secundarios. La droga puede ser prescrita a personas que han estado enfermas de hepatitis C por mucho tiempo, y sólo a aquellos que están enfermos. Se puede utilizar en las alergias a la ribavirina y al interferón.

Puede ser utilizado por personas mayores de 18 años y con un peso superior a 18 kg. Combinando el ARN viral más de 10.000 ME en el plasma del paciente.

Restricciones

Cuando le hagan la prueba del ARN de la hepatitis C, un especialista deberá hacerle algunas preguntas sobre la existencia de una alergia a determinadas sustancias.

El uso de la droga está prohibido:

  • Llevar un bebé y amamantarlo;
  • Menores de edad;
  • Uso de otras drogas que tienen fosfosbuvir en su estructura. El exceso de esta sustancia en el cuerpo humano puede conducir al envenenamiento;
  • El uso de drogas con tenofovir en su estructura;
  • Consumo de medicamentos con tipranavir y carbamazepina en su estructura.

Antes del tratamiento, es necesario examinar la existencia de la inferioridad del riñón y del hígado. Si este es el caso, la terapia con Harvoni es posible con una estricta supervisión médica.

En caso de infección, se recomienda encarecidamente estar protegido, ya que el embarazo no es deseable en la terapia. Cuando se amamanta, la medicina con leche penetra en el cuerpo del bebé, por lo que también debe abstenerse de amamantar. En algunos casos, los especialistas prescriben "Harvoni" a niños menores de 18 años, pero no se ha estudiado la actividad de la droga en un cuerpo tan joven.

La droga es prescrita por un médico, una vez terminada la investigación.

La dosis

La Asociación Europea de Investigación Hepática (EASL) ha establecido una directriz para el uso de la droga. Se debe tomar una tableta todos los días con las comidas. No vale la pena masticar o chupar. Es mejor tomar la medicina al mismo tiempo para lograr el máximo efecto en el cuerpo.

Recomendaciones de los especialistas sobre el uso de la droga:

  • Durante el curso del tratamiento, sólo es posible dejar de tomar la droga una vez. Si olvidas tomar la medicina a tiempo, tómala después.
  • El uso de una doble dosis está estrictamente prohibido.
  • Vale la pena tomar el medicamento aunque no se sienta bien.
  • Si tienes hepatitis C del primer genotipo, toma la droga durante 12 semanas. En caso de cirrosis hepática es necesario extender el tratamiento hasta 24 semanas. Si antes de tomar este medicamento usted tomó otro, y no le ayudó, la terapia también será de 24 semanas.

Antes de usar la droga, hable con un especialista sobre cómo tomarla.

Después de completar la terapia, debería hacerse un examen exacto. Si no hay mejora, no tiene sentido repetir la terapia.

Si hay un virus adicional, vale la pena discutir el curso de tomar la droga con un virólogo.

Para los genotipos primero, cuarto, quinto y sexto, el curso de la terapia es también de 12 semanas, pero con la adición de ribavirina, Sofosfubir y Ledipasvir. Si el médico no prescribió ribavirina adicional, el curso es de 24 semanas. En tales situaciones, la ribavirina ayuda a reducir la duración del tratamiento.

Efectos secundarios

No se producen con frecuencia. Pueden ser dolores de cabeza, fatiga, raramente alergias.

Cuando use la droga por primera vez, sea extremadamente observador del cuerpo. Si nota falta de aliento, hinchazón, picazón severa, consulte a un especialista. En tales situaciones, el uso de la droga se termina. El médico - virólogo prescribe otra terapia.

Cuando se usa Harvoni con la adición de ribavirina los efectos secundarios son más comunes.

Durante la terapia, la droga no perjudica la atención, permitiéndole sentarse al volante de un coche. Sin embargo, no se excluye una alta fatiga, que afectará al rendimiento de la conciencia.

Las personas a una edad determinada no necesitan tratamientos especiales. Prescriba la dosis habitual.


Comment