Genérico Sovaldi 400 mg
Genérico Sovaldi
El mejor precio $59.52Por píldora

Aceptamos: VISA, MasterCard, JCB, Amex, Bitcoin
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito



Ingrediente activo: Sofosbuvir

Sovaldi es un medicamento antiviral que impide que el virus de la hepatitis C (VHC) se multiplique en su cuerpo. Con Generic Sovaldi, existe la esperanza de que usted pueda librarse de la "hepatitis C"

Este contenido ha sido redactado y verificado en cuanto a su calidad y exactitud por
Dr. S. Haider Naqvi (actualizado en: 03/06/2020)

Según la conclusión de las autoridades reguladoras médicas pertinentes de los Estados Unidos y los exámenes de los pacientes, Genérico Sovaldi puede calificarse con seguridad de gran avance en la terapia de la hepatitis C.

Información general sobre la droga

Sovaldi (Sophosbuvir), es un nuevo tratamiento para la hepatitis C que inhibe el crecimiento del virus en la etapa de ADN. Se utiliza para tratar todos los genotipos virales de la enfermedad. Está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. La nueva generación de la droga es producida por la compañía irlandesa Giliad.

Sovaldi se crea como un análogo de las coenzimas de los nucleótidos, con el propósito de deshacerse de la mencionada enfermedad del siglo. A menudo es prescrito por especialistas al mismo tiempo que otros medicamentos para la eliminación efectiva y rápida de la enfermedad y la supresión de los síntomas del curso crónico de la enfermedad en pacientes adultos. Este medicamento lleva sólo 5 años en el mercado, sin embargo, su eficacia en la curación es superior a la de sus análogos. Además de la alta eficiencia, las propiedades positivas de Sovaldi también incluyen un curso terapéutico significativamente más corto. Los efectos secundarios del producto también son notablemente menores que los de este tipo de medicación.

Sobre el problema de la hepatitis C y las tareas que la droga está diseñada para resolver

Esta enfermedad viral puede ser la primera en ser eliminada sin la ayuda de una vacuna. Es en gran parte un crédito para Genérico Sovaldi. El virus, cuyos portadores hoy en día no son menos de un tercio de la población mundial, conduce a un trasplante de hígado o a un resultado fatal de la enfermedad. En muchas personas infectadas, la enfermedad se desarrolla de forma asintomática (y este período se calcula a veces, incluso más de un decenio), para luego adoptar una forma crónica.

Hasta hace poco, la terapia estándar ha servido como un tratamiento combinado de la ribavirina con el interferón, medicamentos antivirales que no son específicos para el virus. Pero, como los pacientes admitieron, la terapia es peor que la propia enfermedad. El virus también tuvo un grave impacto en la vida de los pacientes. Observaron que al inicio de las actividades terapéuticas se sentían mal, los pacientes estaban cansados, algunos y a menudo con náuseas. Muchos estaban perdiendo peso seriamente en poco tiempo.

Los efectos secundarios de dicho tratamiento, reconocidos por el mundo médico, no cuentan realmente. Incluyen: síntomas de gripe, debilidad, fatiga sistemática, problemas digestivos, insomnio. También se pueden manifestar las reacciones alérgicas más fuertes, la aparición de patologías asociadas a la insuficiencia de las defensas del organismo, una perturbación brusca del sistema digestivo, del corazón, de los vasos sanguíneos, etc., del hígado, de la glándula tiroides. Y la insuficiencia hepática no excluye la muerte del paciente. La eficacia del tratamiento tampoco fue la esperada: menos del 50% de los pacientes se recuperaron. Muchos de ellos, que aún no tenían ayuda, tuvieron que sobrevivir a la cirugía de transplante de riñón.

Según los registros médicos, la hepatitis C es la principal causa de enfermedad hepática. Al menos 700.000 personas mueren cada año por las enfermedades asociadas a este virus. Y sólo una de cada cinco personas sabe que está infectada. El virus se está propagando a través de la sangre. No es difícil infectarse en las situaciones más comunes -transfusión de sangre, tatuajes, relaciones sexuales e incluso cuando se visita al dentista, en una peluquería, cuando se hace la manicura en un salón, si las herramientas están mal desinfectadas. Muchos pacientes con la enfermedad en forma crónica de cirrosis del hígado.

La historia y la experiencia de Sovaldi, el producto más vendido

El avance en el tratamiento de esta enfermedad más grave del siglo se produjo a finales de 2013, cuando apareció en el mercado un nuevo grupo de medicamentos: los antivirales de impacto directo. Su efectividad puede ser tan alta como el 100 por ciento. Entre otras cosas, se caracterizan por una mejor tolerancia, el período de tratamiento es de sólo 2 - 3 meses.

Y el primero en este grupo de tratamiento fue el medicamento Sovaldi de la compañía Gilead, aprobado por las autoridades médicas pertinentes de los Estados Unidos.

Los medicamentos antivirales de acción directa (a diferencia del tratamiento anterior no específico) no permiten que el virus se reproduzca en el cuerpo humano, no dejan ninguna posibilidad para el funcionamiento de las proteínas virales. Sowaldi fue el primer agente terapéutico que bloqueó completamente la funcionalidad del NS5B (la principal proteína viral capaz de reanudar la actividad del virus). No existe tal proteína en nuestro cuerpo, por lo que se cree que la terapia Genérico Sovaldi, si está llena de efectos secundarios, ocurre raramente.

Ya hay muchas historias de liberación asociadas a esta droga, presentadas por personalidades de los medios de comunicación. Por ejemplo, la famosa actriz de cine Pamela Anderson, hace 17 años, admitió que sufre de hepatitis C. Como ella cree, la infección se produjo en el proceso de tatuaje, que se hizo con una aguja no estéril. Y sólo 13 años después, tras haber sido sometido a un doloroso tratamiento, este representante de las celebridades americanas se curó completamente de la enfermedad. Todo sucedió gracias a la droga mencionada.

Contraindicaciones

Está prohibido tomar Sovaldi si se es particularmente sensible a la droga o a ciertos componentes de la misma. También está contraindicado para las mujeres durante el embarazo y la lactancia. La droga no se prescribe a niños y adolescentes, ya que los efectos de la droga en el cuerpo de este grupo de población aún no se han estudiado.

Aplicación y dosificación

El curso terapéutico para cada paciente es estrictamente individual. La duración del tratamiento depende de la etapa y la gravedad de la enfermedad y varía de 3 a 6 meses.

La droga se toma una vez al día por 1 comprimido con la recomendación de hacerlo a una hora determinada.

Prescripciones especiales (precauciones)

No hay antídoto para esta droga, los posibles efectos secundarios (migrañas, sequedad de boca, dolores de cabeza, etc.) el personal médico elimina los síntomas.

A las mujeres de la hermosa mitad de la humanidad, que están en edad reproductiva, se les prescribe la droga sólo cuando en el período más cercano de sus planes no hay ningún embarazo.

Sobredosis

Si se cumple correctamente la prescripción del médico para tomar el medicamento, no puede producirse ningún efecto de sobredosis. Si la prescripción no se lleva a cabo de manera precisa o incorrecta, el paciente puede presentar síntomas de efectos secundarios, que son agudos.

¿Cómo funciona la droga?

La medicación se hace en forma de comprimidos de configuración ovalada con abreviatura (400 mg cada uno). El ingrediente activo de una píldora es: Sofosbuvir.

Condiciones de venta: cómo comprar Sovaldi

Puede libro Sovaldi en las farmacias online. Los paquetes de la medicina suelen ser suficientes para un mes de tratamiento.

El costo del éxito de la droga descrita anteriormente - no una década de estudio de la biología viral por parte de muchos científicos, un número considerable de programas clínicos infructuosos, miles de millones de dólares gastados, pero ... y millones de personas libradas de la muerte prematura en todo el mundo.


Comment